Arume Sushi Bar & Dim Sum

dimsumlangostino

Bocados Arume en el Mercado Santa Catalina de Palma, uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad, que se ha puesto de moda como este barrio marinero, porque es tradicional y es auténtico.

Arume Sushi Bar & Dim Sum nos propone cada día un ROLL y un DIM SUM diferente con el sello de la cocina de Tomeu Martí. Roll de salmón ahumado con salsa tártara japonesa; roll de langostino cocido con salsa de calabacín y algas; dim sum de cerdo con pimiento de padrón y mermelada de cherry o dim sum de cordero a las especias con mermelada de higos. En Arume Sushi Bar & Dim Sum no se conforman con el japonés sencillo y siempre aplican la máxima del sabor y del producto.

Lo mejor es que, como las buenas cosas, Arume Sushi Bar & Dim Sum tiene una historia.

El 1 de marzo del año 2013, Chefsin realizó su primera ruta de tapas gourmet en Palma con seis chefs de alta cocina, entre ellos Tomeu Martí. El lugar elegido fue el Mercado de Santa Catalina y el nombre del evento Peccata Minuta (por eso de que, a veces, los mejores platos se degustan en pequeños bocados).

Los chefs se colocaron en diferentes lugares del mercado y Tomeu Martí escogió un puesto que en ese momento estaba vació en la zona de la pescadería. Y allí terminó plantando la bandera de Arume. Reformando el puesto con el negro elegante de su marca y elaborando y sirviendo sus creaciones en el mejor lugar posible. Hasta el día de hoy.

El Mercado de Santa Catalina abre de lunes a sábados, desde primera hora de la mañana. Y el puesto de Arume Sushi Bar & Dim Sum es el último en bajar la barrera, cuando se va el último cliente.