Arume Sushi Bar cumple 5 años

Arume Sushi Bar 5 aniversario

Estos días hemos estado de fiesta en Arume porque nuestro sushi-bar en el Mercat de Santa Catalina (Palma), Arume Sushi Bar & Dim Sum, ¡ha cumplido 5 años!

Parece que fue ayer cuando levantamos por primera vez la barrera de Arume Sushi Bar. Pero no. Ya son cinco los años que los chicos de nuestro córner de sushi en Palma llevan dando vida a unos de los mercados más animados de la ciudad.

Ahí están ellos, cada día de lunes a sábado, preparando en vivo y en directo todo lo que los comensales les piden. Vecinos que van a diario a comprar al Mercat y se paran a tomar un aperitivo, turistas que están de paso por el barrio, trabajadores de los alrededores que salen a descansar un rato a media mañana o simplemente amantes de la cocina japonesa que tienen a Arume Sushi Bar como un lugar al que acudir asiduamente a saciar sus ganas de comer sushi. De comérselo con nosotros o de llevárselo a casa o a la oficina.

En estos cinco años nos ha dado tiempo de hacer muchos amigos, que nos venís a visitar cada día y hacéis que nos superemos con nuestros rolls y dim sum del día. A todos vosotros, ¡gracias por estar ahí! Esperamos compartir más días de mercado durante los próximos cinco años, y los cinco siguientes y los cinco más que vendrán…

¿Sabes cómo empezó todo?

El 1 de marzo de 2013, la agrupación de chefs de alta cocina Chefs(in) organizó en el Mercat de Santa Catalina su primer Peccata Minuta en Palma con seis chefs, entre ellos Tomeu Martí. Los chefs se colocaron en diferentes lugares del mercado y Tomeu Martí escogió un puesto que en ese momento estaba vació en la zona de la pescadería. Y allí terminó plantando la bandera de Arume.

leave comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.